Judiciales y Policiales
Una más de la Justicia

Las sucias andanzas de "La Peque" Ramírez

La flamante abogada Gabriela Boschetti, seleccionada por “La Peque” Ramírez, y a quien no le importó que un menor sea agredido por su tía materna. (Foto: NOVA)
María Alejandra Ramírez, la tía agresora del menor. (Foto: NOVA)
La mejor amiga de las madres obstructoras, María Julia Piedrabuena, que según pudo saber NOVA, a raíz de una separación estaría en tratamiento psiquiátrico. (Foto: NOVA)

Cuando creemos que hemos visto todo, la Justicia chaqueña da una vuelta para sorprender ingratamente, esta vez, de la infame Patricia Saa, quien otorgó por cuarta vez una autorización para salir del país a la madre obstructora procesada penalmente en más de 6 causas Melisa Piceda para viajar Punta Cana con la menor. Recordemos que Piceda es representada por la afable María Julia Piedrabuena.

De esta manera, vuelve a escena indirectamente Piedrabuena, por su proteger hacia la doctora María Gabriela Boschetti, una joven profesional de 27 años que se desempeñaba en el Equipo Interdisciplinario, quien fue testigo el 11 de enero de este año como golpeaban a un menor por un familiar conviviente, la tía materna del niño, María Alejandra Ramírez, y quedó impávida ante tremendo maltrato.

La misma profesional, Boschetti, ahora fue designada por Cinthia “La Peque” Ramírez para que se desempeñe como “abogada del niño”, el mismo que recibió el golpe de su tía conviviente, y por supuesto Patricia Saa lo avaló.

Según pudo tomar conocimiento NOVA, quienes están detrás de la sucia maniobra serían el Procurador General Jorge Canteros por su vinculación con Raúl Morresi, y con algunos favorcitos pendientes. La aparición en escena de la flamante abogada del niño, la doctora Boschetti, quien ya el 11 de enero pasado mostró evidente animosidad sobre el padre del menor y su abogado patrocinante.

Una vez más se demuestra que la justicia de Menores y Familia en fueros de Resistencia están manipulados e influenciados por los amiguismos, por el poder, por quien es más cercano al que “tiene la lapicera”, dejando de lado por completo el derecho que asiste a los niños de poder tener una crianza feliz y plena, disfrutando tanto de mamá, como de papá.

Los niños no tienen nada que ver en las disputas de los adultos pero, en este caso, se ha llegado a un extremo muy peligroso para que este niño no pueda ver más a su papá y su familia paterna por entero capricho de su ,adre, el botín de guerra de “La Peque” Ramírez, con la asistencia de “carpetazos” de familiares y allegados, controlan al Procurador General Canteros y a su concubina, Patricia Saa, quien se sirve de la ayuda de Piedrabuena para seleccionar justo a Boschetti como abogada del menor.

¿En manos de quiénes están los niños? Esta gente, Piedrabuena, Saa, Canteros, etc, son crueles y miserables, hacen y deshacen como mejor consulta a sus intereses…

Lectores: 2850

Envianos tu comentario