Judiciales y Policiales
Agresión verbal

¿Nervios de viernes en la provincia?

El empleado judicial que agredió a la cronista de NOVA y ofreció "agarrarse a las piñas" con Ángel Pozzaglio. En su moto transportaba varios expedientes. (Foto: NOVA)
De esta basura salió un escrito del Juzgado de Familia 1 y se pueden observar más papeles de la misma índole. (Foto: NOVA)
Así pasan las noches frías los Padres Autoconvocados, al pie del cañón.

En la mañana del viernes, cuando NOVA se encontraba en las inmediaciones de French 166 (Resistencia), junto a los Padres Autoconvocados, nuestra cronista observa como sacaban una pila de expedientes en manos de un empleado judicial de quien se desconocen los datos filiatorios, que los estaba acomodando en su moto tipo Scooter.

Al notar que nuestra cronista estaba tomando fotos, con actitud “patoteril” y tono agresivo le espeta: “¿Estás sacando fotos vos? ¿Por qué sacas fotos?”, un comportamiento agresivo, sin motivo y todo esto se desarrolló en la vía pública.

El episodio no terminó ahí, cuando nuestra cronista le afirma que estaba sacando fotos, este señor, convengamos que se estaba dirigiendo a una mujer, acota con tono de burla “ay se hacen los picantes”, para que cese ese trato se acerca el señor Ángel Pozzaglio y este empleado judicial le repite “ay que picante” todo con animosidad explícita y desafió a Pozzaglio a “agarrarse a trompadas” después de su horario laboral, de testigos de este incidente entre la cronista de NOVA y el referente de Padres Autoconvocados, son los demás madres, padres y abuelas que shockeados contemplaban semejante atropello de parte de este empleado, que sus actitudes fueron agresivas y dispuesto a ir al choque.

Pero si de atropellos hablamos, llegaron a NOVA imágenes de lo que “descartan” los Juzgados de Familia, en la basura, más precisamente pertenece a un escrito presentado en 2022 ante el Juzgado de Familia 1 a cargo de la jueza Karina Feldman, con todos los datos filiatorios de quien presentó ese escrito…así….tirado en la vía pública. Como cuidan la privacidad las juezas, ellas son las primeras en quejarse, “Las Chicas Champagne”.

Comprobamos que no tienen el mínimo de empatía estas señoras, ver padecer frío, el terrible esfuerzo que hacen los Padres Autoconvocados, y ellas, espléndidas no resuelven una sola causa desde que este acampe comenzó en 2021. Si eso no es violencia instituciona.

Además de enviar a un empleado que aparentemente se levantó del lado errado de la cama y destrató a una mujer, y ofreció agarrarse a piñas cual camorrero barato con Pozzaglio “a la salida”. ¡Edúquense! Estas personas hacen un esfuerzo titánico por culpa del desastroso funcionamiento del sistema Judicial en el fuero de Familia. Además de ineptos, son violentos y ordinarios. No se generaliza pero los “ejemplares” que han estado, no dejan bien parado al Poder Judicial.

Lectores: 1466

Envianos tu comentario