Judiciales y Policiales
Barranqueras

Vecinos de La Toma rescataron a una adolescente que era violada por un hombre de 72 años

El depravado de 72 años tenía cautiva a una adolescente de 17 años. Vecinos de Barranqueras intervinieron y la Policía actuó rápido.
Le aplicó insulina en la pierna para inmovilizarla y abusar de ella. La había contratado como empleada, pero quería tener relaciones con la joven.

El depravado de 72 años tenía cautiva a una adolescente de 17 años. Vecinos de Barranqueras intervinieron y la Policía actuó rápido. Le secuestraron una tumbera, además de una inyección que usó para inmovilizar a su víctima. Presenta cargos por "supuesto abuso sexual simple, supuesta tentativa de abuso sexual con acceso carnal y tenencia de arma de guerra".

A través de videos que se viralizaron se dio a conocer una ingrata situación de abuso y posible caso de violación en la vivienda de un hombre adulto en el barrio La Toma.

El extraño comportamiento en la vivienda de este sujeto alertó a jóvenes que se encontraban allí de que algo no estaba bien, por lo que comenzaron a filmar la vivienda y pedir que suelte a la mujer.

La adolescente pedía aterrada salir de ese lugar. Además, el hombre, con el fin de amedrentar a los jóvenes, recurrió a amenazarlos con un arma de fabricación casera; tumbera, la que fue secuestrada después por la Policía.

Es que los vecinos llamaron a la fuerza de seguridad que llegó rápidamente, y además de detenerlo realizó un allanamiento. Le secuestraron el arma de fuego, es este sujeto identificado con las iniciales E. F. M., quien fue detenido por "supuesto abuso sexual simple, supuesta tentativa de abuso sexual con acceso carnal y tenencia de arma de guerra". Se secuestró además as municiones que tenía en su poder, y una jeringa.

La denuncia

La víctima era una joven que fue contratada como empleada doméstica. La denuncia que se realizó el sábado después del suceso indica que alrededor de las 16 del sábado la joven arribó a la casa del acusado para realizar trabajos de limpieza, pero el hombre se lo impidió y comenzó a hostigarla para que mantenga relaciones sexuales con él.

La mujer aseguró que se negó en reiteradas ocasiones e incluso denunció que hombre le aplicó “insulina en su pierna derecha”. Además, contó que llegó a manosearla y aplicarle nuevamente insulina mientras ella pedía auxilio a los vecinos en la entrada de la casa.

Al escuchar los gritos de auxilio, según relató en su denuncia, los vecinos que residen en la zona comenzaron a intervenir mediante gritos y arrojando elementos hacia la morada. El hombre salió con una tumbera y los amenazó.

No obstante, ante la insistencia de los vecinos, el hombre dejó salir a la joven y la amenazó para que no hablara de lo sucedió. Ella logró salir y refugiarse en la casa de una vecina.

Los vecinos cada vez más ofuscados trataron de agredir al denunciado por lo que la Policía lo trasladó custodiado hasta el patrullero. Dentro de la casa, en una mochila, secuestraron el arma de fabricación casera, tipo tumbera, compuesta por un caño galvanizado con mango y tres caños más estilo tubo cañón, también hallaron seis cartuchos calibre 12 y una celular propiedad del supuesto autor del hecho.

Se dio intervención a Fiscalía Penal 13, a cargo de Ingrid Wenner (subrogante), quien ordenó la notificación de aprehensión al autor del hecho en las causas mencionadas.

Lectores: 1048

Envianos tu comentario