Interior
Sucedió en Charata

Un joven albañil, cayó de un andamio de siete metros de altura y recibió descarga eléctrica

Durante el traslado del joven en ambulancia tras caer de las alturas.

Podría decirse que fue un milagro. El caso de Cristian Emanuel Escobar de 21 años que sufrió graves heridas tras caer de un andamio mientras trabajaba. Al intentar frenar la caída se tomó de los cables de alta tensión sufriendo quemaduras. Según los médicos que lo atendieron, su pronóstico es reservado.

El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana del martes, en un edificio de tres pisos donde el joven trabajaba, en la esquina de Constitución y Rivadavia. Aunque oficialmente no se conocieron detalles del accidente, trascendió que había perdido el equilibrio y al intentar tomarse de algún lado para no caer, tocó los cables de alta tensión que le produjeron una descarga, y una quemadura en el tórax, en el lado derecho.

Además, algunos testigos expresaron que, Escobar cayó a la vereda de espaldas, golpeando su cabeza con la parte de cerámica de la vereda, y el cuerpo en el sector donde hay pasto. El joven no perdió la conciencia, pero según el parte médico su pronóstico era reservado, producto de un traumatismo de cráneo grave, traumatismo de cuello y quemadura en el sector derecho del tórax.

Lectores: 270

Envianos tu comentario