La Provincia
En la ciudad de Buenos Aires

Un convenio por 1150 viviendas para comunidades aborígenes fue firmado por Domingo Peppo

Durante la firma por las viviendas se reunieron Peppo y Nivello.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Domingo Peppo, firmó durante la semana en la ciudad de Buenos Aires, junto al Subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nivello, un convenio por el cual se ejecutarán 1150 nuevas unidades habitacionales destinadas a las distintas etnias aborígenes.

De esta manera, el gobierno chaqueño continúa dando respuesta efectiva a las demandas de los pueblos originarios, en este caso mediante la construcción de viviendas dignas.

Luego de realizada la firma del convenio que garantiza el importante cupo de unidades, el funcionario destacó el trabajo articulado y la predisposición del subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nivello, quien ha apoyado las iniciativas presentadas para mejorar la situación de las comunidades aborígenes del Chaco.

El ingeniero Domingo Peppo adelantó que la construcción de las viviendas comenzará en los próximos 30 días y que las obras estarán localizadas en localidades de toda la geografía chaqueña, atendiendo las necesidades más urgentes en el marco del trabajo conjunto entre el lPDUV y las organizaciones de pueblos originarios.

Al momento de referirse al importante convenio firmado, el titular del directorio del IPDUV expresó su profundo agradecimiento al subsecretario de Vivienda Germán Nivello por acompañar continuamente las gestiones realizadas desde la provincia del Chaco. “Logramos avanzar en la firma de convenios por más viviendas gracias al aporte de los funcionarios nacionales que trabajan con plena predisposición para fortalecer las políticas habitacionales que llevamos adelante”, destacó el ingeniero Peppo.

Lectores: 199

Envianos tu comentario