Castelli: Un menor ingresó a robar a vivienda de un policía
Por Javier Insaurralde, corresponsal de NOVA en Castelli
El domingo se tomó conocimiento que personas extrañas habían sido vistas ingresar a una vivienda de un personal policial ubicada en Quinta 91 de Juan José Castelli. La prevención inmediatamente acudió al lugar donde logro demorar a I.M.B. de 15 años de edad quien portaba entre sus prendas de vestir un hierro tipo barreta, minutos más tarde arribo el propietario de la vivienda E.A.V. B., empleado policial, con quien se verifico el domicilio constatándose roturas de ventanas frontal como también en la trasera y daños en la puerta frontal. Por el hecho se recibió la denuncia del damnificado; en tanto el menor fue entregado a sus familiares por directivas de la asesora de menores.
Menores vendían electrodomésticos robados
Por otra parte se recibió información acerca de que un grupo de personas de etnia aborigen habitaban una vivienda abandonada ubicada en barrio AIPO I de la localidad y ofrecían electrodomésticos a bajo costo y sin documentaciones respaldatorias, por lo que personal policial se acercó hasta el lugar en mención y se logró el secuestro de (2) dos tubos de gas de 10 kg. (1) un horno eléctrico, (1) un lavarropas, (1) un secarropas y (1) una Tablet.
Asimismo se logró la conducción de J.D.F. de 14 años de edad y F.M.G. de 15 años de edad quienes luego fueron entregados a sus familiares conforme a directivas de la Magistratura actuante; en tanto los elementos se tratan de establecer su procedencia.